6/11/12

Lana del Rey para H&M


¡Hola a todos/as!
Hace algunas semanas que quiero poner esto por aquí y no he encontrado tiempo hasta ahora.
Lana del Rey me gusta desde hace bastante tiempo y cuando por mi cumpleaños mi primo Alfonso me regalo el CD de Lana me enamoré todavía más de esta mujer, no solo por su música y sus letras, sino por su rareza.

Ahora está haciendo una campaña para H&M y he caído en la tentación de comprar un jersey suyo. Se que es una tontería  pero soy como los niños pequeños y me gusta tener pequeñas cosas de las personas que admiro, no es el mismo jersey que lleva ella en la foto pero sí se le parece, no ha tocado el que compré pero ha tenido entre sus manos uno similar. 

Las fotos que me hice con el jersey podéis verlas por aquí. Mientras tanto os dejo con la campaña publicitaría ^^.







  • Lana Del Rey - Blue Velvet para H&M



  • On set with Lana Del Rey - H&M Life



Los fotógrafos de moda holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin han sido los responsables de las imágenes que protagoniza la compositora y cantante estadounidense Lana del Rey. Nacida hace 26 años en Nueva York y considerada la nueva diva de la escena musical independiente, ha prestado su imagen para la temporada Otoño 2012 de H&M y volverá a posar en una segunda campaña de fotografía a finales de la temporada para mostrar lo mejor de la moda de invierno.Lana, una estrella mundial desde su single ‘Video games’, también a  grabado una versión del «Blue velvet» para los anuncios de televisión, que ha sido dirigido por el director de vídeos musicales sueco Johan Renck. El corto estará disponible en su totalidad en la página oficial de H&M desde el 19 de septiembre, y la versión editada se publicitará en la campaña televisiva. Camaleónica, lo mismo la podemos ver en la alfombra roja de los British Awards 2012 luciendo un diseño espectacular de Vivienne Westwood; que con shorts de talle alto y camisetas anudadas a la cintura al estilo pin up; que con looks de calle de lo más sencillitos con pantalones pitillo y bailarinas o Converse. Sin embargo, el común denominador de todos sus estilismos, incluido el de la campaña de H&M, es su toque retro, el perfecto delineador de ojos y su brillante y voluminosa melena.