27/11/12

League of Legends



Hoy voy a comentar un poco por encima este juegazo que cualquiera que lo prueba, no puede parar de jugar.
El aspecto visual es impresionante y jugar con estrategia y conociendo el resto de campeones un reto. Es gratuito y online, podéis descargarlo desde la web oficial y además estar conectados tanto en la web como en el juego, puede ser muy útil e informativo.

Hay dos tipos de juego, Clásico y Dominion. En el Clásico las partidas pueden ser 5 vs 5 ó 3 vs 3. En Dominion son 5 vs 5.
Tu equipo ya sea el morado o el azul, tiene que unirse para conquistar el nexo (la base) del equipo contrario y para ello hay que destruir las torretas enemigas con ayuda de los Minions, que te ayudan avanzar y los contrarios te ayudan a ganar dinero para comprar Items (que mejoran a tu campeón) y también sirven para subir de nivel.

Según subes de nivel se van desbloqueando las habilidades que tienes que desbloquear con los puntos rojos +. Cada habilidad en el personaje es esencial y si consigues combinarlas bien puedes vencer al enemigo. Las habilidades en el teclado son Q W E R además de dos extras que tu seleccionas. 

Puedes conseguir asesinatos, que son muertes de campeones, muertes, que son las veces que mueres y asistencias, que son las veces que vas a un punto ayudar a tu equipo.

Los tipos de campeones son:
  • Empujador
  • Recolector
  • Apoyo
  • Asesino
  • A distancia
  • Sigilo
  • Recomendados
  • Hechicero
  • Evolutivo
  • Tanque
  • Luchador
  • Cuerpo a cuerpo

Y todo esto me lo se de memoria para poder jugar bien, lo sé, es una frikada pero me encanta XD. Al principio jugaba con el Touchpad del ratón y no sé ni como conseguía matar campeones pero lo hacía.
Mi nombre de invocador es Katthleen, por si alguien me quiere agregar ^^.

Os dejo con imágenes y vídeos:


Trailer del League of Legends


Trailer cinemático de Dominion


Gameplay de Elise
  • Mis campeones preferidos: (Me falta Ahri y Kata ^^)
 
 
  • Los que próximamente iré a buscar cuando tenga bastantes runas:

 
  • Los que me parecen adorables y suelen llevar grandes rivales: