30/11/12

¡¡Nos vamos a Expocómic 2012 :D!!

Ñaaaaaaaa, mañana es Expocómic (bueno el evento ya está) pero para mi empieza mañana y durará hasta el Domingo hasta las 14:00 o así  ^^!!!

Ya tengo mi Cosplay de Bella de Once Upon a Time e iré con él los dos días aunque a lo mejor me veis sin el al comenzar y terminar los eventos :p.

Cómo sabéis, los que sois asiduos a mi blog personal que llevo un fansite de Victoria Francés y en él para los que sois fans como yo tanto de ella como de su arte he puesto los horarios de sus firmas y toda la información de como llegar al sitio :). Y además hay una exposición de su nuevo libro El lamento del océano.

Todo el fansite comenzó en el 2007 con este mismo evento y estoy super nerviosa e ilusionada, entre el cosplay, la exposición, el nuevo libro de Victoria y el hecho de ir a verla y darle un regalo muy especial para mi :)... Veréis, hace un año le compre una bruja de cristal preciosa pero se me rompió, tuve un disgusto enorme, ya subiré alguna foto de dicho regalo T.T pero esto me hizo hacer otro mejor, más personal, con ayuda de uno de mis mejores amigos; Jorge Sefy, a quien le enseñado el trabajo de Victoria y se encandiló de Sasha. Él también le ha hecho un regalo igual de especial y solo espero que a ella le parezca tan maravilloso como nos lo ha sido a nosotros.

Por mi cuenta de Instagram subiré fotos de Victoria y algunas del evento ^^. Las galerías las haré durante está semana que viene.
¡¡Nos vemos mañana :D!!
María Sanz León