25/11/12

Surreal Doll ♪

Hoy me ha dado por ver vídeos en Youtube de maquillaje y peinados "japoneses".

¿Qué he hecho? Pues ir a la tienda y comprar unas horquillas.
Después de jugar al LOL, estudiar poesía y darme un baño, me he arreglado y me he puesto hacerme peinados.

Y practicando, practicando... El que más me ha gustado ha sido este así que he aprovechado y me he maquillado suavemente para tirar unas cuantas fotos con ayuda de mi niño :).

El punto clave también ha sido escuchar y ver por Facebook la canción de Surreal del videojuego Alice Madness Return, es una melodía muy inspiradora.

Espero que os gusten estás fotos, que aunque son sencillas me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho jugar con mi pelo.

María Sanz León

La salud mental de cada persona depende de su propio estilo de vida, se podría considerar psíquicamente normal todo aquel que se comporte y actúe como la mayoría de las personas de su entorno, si alguien no se comporta como la mayoría de las personas se dice que es un enfermo mental, un raro o un freak. 
 Entonces, un desorden mental sería aquel comportamiento desadaptado que no llega a ningún resultado concreto, que se aparta de la realidad. Desde el punto de vista social un enfermo mental es alguien a quien hay que temer y rechazar, como si su mera existencia resultara dañina y absurda, como si no mereciese la vida.
Creo que todo el mundo tiene un punto de enfermo; de bipolar, o esquizofrenico. Tan solo que no lo muestra al mundo, por que sabemos que nuestros miedos e inseguridades se tacharian de raras y absurdas, de enfermizas. Nosotros sabemos ocultar nuestras obsesiones mientras que otros no pueden. 
A veces pienso, si no somos más que meros esclavos, del que dirán, del que se pondrán y del que pensarán. Esto, nos coarta y no nos deja ser nosotros mismos. 
 Una niña, hace tiempo, en la puerta del psicólogo se acerco a mi y me dijo que si podía ser su amiga, por que no tenia amigos, por que era diferente. No tuve apenas tiempo de estar con ella, pero el poco tiempo que estuve fue como estar con un ángel. No se lo dije por miedo, tal vez, precisamente por lo que el mundo le decía a ella. Y ella me podría haber dicho a mi.



Alice Madness Returns - Surreal