9/12/12

Expocómoc 2012, un gran fin de semana

Buenas a todos/as ^^

Hoy traigo por aquí mi entrada personal del pasado fin de semana, el cual acudí a Expocómic y fue tremendo, ha sido la primera vez que he ido dos días seguidos y si lo he hecho ha sido para poder conseguir unas estupendas firmas de Victoria.

Empecemos... este año con los accidentes que desgraciadamente ocurrieron cerca del palacio de cristal han cambiado la localización al Matadero de Madrid... si lo sé el nombre no es precisamente agradable y daba yuyu al escuchar o decir que ibas al Matadero pero el sitio no esta tan mal y me pareció bonito con los techos como quemados y con tantos espacios al aire libre, además entraba mucha luz desde el techo, acababa siendo acogedor, el único problema eran las entradas y las salidas, desde mi punto de vista un horror.

El Sábado fui temprano con mi primo Alfonso, Albar y Rocío, hicimos colas de firmas tooodo el día, para Victoria en el escenario, cogimos tres firmas sin dibujo y para el grupo Malefic.

Lo primero que hice fue entrar y comprar el Manga de SOUM y el libro de El Lamento del Océano, la primera firma en la que estuve fue la del grupo Malefic, allí pude ver a mi antiguo profesor de cómic, Kenny Ruiz, que como ya le comenté tengo fotos con el cosplay de SOUM que tengo que editar y subir en cuanto pueda, también conocí a Romulo en persona y volver a ver a Luis Royo quien me reconoció y hablo a todo el mundo que andaba por allí de mi blog, incluso a Josefina una gran persona que trabaja en Norma Editorial. No cabía en la expo de lo feliz y agusto que me sentí estando allí rodeada de tan grandes artistas. Además una chica fue muy amable y me dio el número 23, adelante siete posiciones en un momento.
  • Firmas y fotos del equipo:

El evento por lo demás estuvo muy bien, me gusto mucho el sitio, a pesar de todo el problema con las colas y lo meticulosos que estaban con las salidas.


Con Victoria fue todo increíble, el hecho de poder volver a verla después de tanto tiempo y disfrutar tanto con ella, con su nuevo libro y con sus fans, la vi los dos días seguidos. Pude hacer varios vídeos, uno de la exposición y otro de ella firmando. Y por fin pude darle lo que tenía preparado para ella :) además podéis ver las galerías por el fansite:


Con Victoria Francés en Expocómic 2012


Vídeo de la exposición de El Lamento del Océano

    Antes del evento, prepare mi cosplay de Bella de Erasé una vez, enmarque lo que Jorge Sefy yo le preparamos y hice una fotito a la brujita de cristal que iba a ser para Victoria y rompí... por que soy una patosa insufrible... T___T. 



    • Y por ultimo dejo aquí unas fotos de mis compras y regalos: