24/1/13

Animes vistos este mes, ¡No os los podéis perder!

Hola a todos/as!!
Llevo unas cuantas semanas viendo y enganchada a unas cuantas series anime, ahora estoy con Mirai Nikki, la cual también añado a la lista, y es que veréis, aunque me gustaría no puedo hacer una entrada de cada serie que me gusta, aun así intentaré hacerlo poco a poco y más adelante, pero de momento os anuncio las que veo para engancharos a vosotros también ;).

Todos los vídeos que os he puesto son los openings o endings de las series que he vuelto a ver o acabo de conocer y nunca o poco he hablado de ellas por mi blog, también he vuelto a ver; Lovely Complex, Elfen Lied y NANA, pero esas series, no hace falta que las comente ya que he hablado siempre mucho de ellas y tienen entradas extensas.

¡Os dejo con los vídeos y los títulos de los animes,
los recomiendo y espero que os gusten!
María Sanz León

MIRAI NIKKI

INU X BOKU 

SKIP BEAT! 

PARADISE KISS

CLANNAD 

ITAZURA NA KISS

DEAD MAN IN WONDERLAND

YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE

SHAKUGAN NO SHANA

DAKARA BOKU WA, H GA DEKINAI

SUKITTE II NA YO

BOKURA GA ITA

KAICHOU WA MAID-SAMA! 

PANDORA HEARTS

SPECIAL A

UTA NO PRINCE-SAMA