28/1/13

DmC (Devil May Cry), Edición; Son of Sparda


Tras miles de vueltas y gracias a la ayuda de mi amiga Ro, y de su novia, por fin he podido tener está edición tan fantástica del juego que llevo esperando años, el nuevo DmC. La primera vez que hable de el, fue en esta entrada y estaba algo disgustada con el cambio de Dante pero ahora puedo decir que me encanta, ha tenido muchos cambios desde el primer trailer, tanto de escenas y como del propio collar que lleva.
Estaba previsto para el 2011 y ahora empezamos el año 2013 con el.

Si sois fans de la saga os gustará el cambio, todo lo que tiende a renovar triunfa desde mi punto de vista y sigue siendo un Devil May Cry con mayúsculas.

Os dejo fotos de la edición, el trailer, información y unas cuantas imágenes :).
María Sanz León

_______________________________________________________________
  • Argumento y juego:
DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

La re-imaginación de la serie Devil May Cry fue solicitada por Capcom resultando en el juego que se hizo desde una perspectiva occidental a diferencia de los juegos anteriores. Capcom también ayudó a Ninja Theory en la elaboración de la jugabilidad para ser una reminiscencia de los juegos anteriores. La reacción inicial del juego fue muy negativa, debido al nuevo diseño de Dante, aunque las publicaciones de videojuegos encontraron muy exageradas tales afirmaciones. Sin embargo, DmC recibió críticas positivas por los sitios web de juegos que elogiaron la jugabilidad y la trama.


TRAILER OFICIAL - DmC

INTRO - DmC



  • Imágenes del juego: 


 



  • Banda Sonora:
Las compañías encargadas de elaborar el apartado musical de DmC Devil May Cry, en colaboración conjunta con Capcom y Ninja Theory, son tanto Noisia como Combichrist.

Han compuesto la música que se escuchará durante las secuencias cinemáticas y el propio juego, incluso en los combates, al tiempo que el catálogo de piezas de Combichrist han sido licenciadas para su aparición en el juego y así añadir una mayor descarga de adrenalina a la banda sonora.

Ahora os dejo con algunas de mis preferidas:

Throat Full of Glass - Combichrist


Never Surrender - Combichrist


Mundus Theme - Noisia


Lilith Fight - Noisia

  • Autorretratos con el collar de Dante: (Próximamente haré más :3)


  • ¡¡El collar :3!!


  • La caja, con el juego, el collar, el pack ninja ^__^:

 

Links:

3 comentarios:

Sile dijo...

uauuuuuuuuuu, yo tb tengo el colgante es la cañaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

CUANTO CUESTA EL COLGANTE?

M a r í a dijo...

Es de una edición especial Europea. Que valía 75 euros creo.