9/1/13

Gracias, ahora comienza mi año


Siento haberos asustado a muchos con la entrada pasada, pero hay veces en las que uno se tiene que desahogar y opta por las formas más tontas de hacerlo, por ello pido disculpas. No es que haya tenido una gran entrada en este año pero parece que las cosas se tienen que poner muy mal, muy mal, para que se pongan mejor, ¡y de que manera!
También he de decir que, el que mi hermano Fernando y Berna se fueran ese mismo día, para mi fue un golpe muy duro, el tenerles de nuevo tan cerca y tener que separarte de personas a las que quieres tanto es angustioso... han sido un gran apoyo para mi estos días y han aguantado muchas de mis idioteces crónicas xD, pero nos lo hemos pasado genial jugando al Heavy Rain y viendo Twin Peaks (serie que cuando termine de ver hablaré por aquí de ella y la cual me tiene algo obsesionada, ya que cada vez que la veo ocurren cosas rarisíma a mi alrededor).

He de señalar y aunque parezca que no, vine al caso, que el juego en el que me he sumergido estos días, llamado Zerzura en busca de la ciudad perdida, me ha ayudado.
En el te pides a un inventor llamado Ferrán y tienes que rescatar a tu hermano mayor (*ò_ó*), así que esto me ha dado fuerzas y ánimos y mucha ilusión al acordarme de mis hermanos, se que parece una tontería, pero evadirse de este mundo, a veces, es un lujo.

Y de momento tengo un proyecto muy importante... del que no puedo hablar mucho para no estropearlo y del que no comentaré nada hasta que no sea algo fijo pero estoy que exploto de emoción ^^, además tengo ya unas cuantas cosas pensadas de fotos (que hasta el día 26 no podré realizar) y estoy haciendo una foto cada día del año que estoy colgando por instagram :).

En cuanto a mi pareja, no hemos pasado un buen momento, pero siempre, parece que cuando uno está mal  él otro tiene la culpa de absolutamente todo, no nos damos cuenta de nuestros fallos y yo he cometido muchos e incensarios, nada es blanco o negro y de momento veremos como avanzamos que parece que algo mejor estamos y eso ya es un gran paso, los baches son importantes, unen más y se superan mejor los problemas.

Por ultimo citar que a finales de está semana espero colgar mis entradas del día 31 de resumen del año y del día 1 con algunas cosas que espero de este... sin duda algunas, sin querer, ya se están cumpliendo :).

¡Gracias por el apoyo que me distéis muchos estos días... ha sido increíble de verdad, miles de gracias!
Ahora ya puedo decir que estoy mejor y me siento bien.

(Os dejo con esa estupenda ilustración de Finn y la princesa Flama y un autorretrato :D)

María Sanz León

2 comentarios:

Berna L. Martínez-Forega dijo...

Vas a conseguir todo lo que te propongas y tendrás siempre a tu lado a la gente que te quiere; ya sabes, aunque estemos lejos, estamos muy cerquita de ti.

Te recuerdo lo que vales, aunque con observar todo lo que haces, cualquiera puede ver el talento que llevas dentro. Tu esencia y quién eres, sólo unos pocos lo han descubierto. Tu autenticidad hacen de ti alguien muy especial.

(Patxitos)

M a r í a dijo...

Gracias Berna, me quedo sin palabras :)