23/1/13

Reorganizando posters en mi cuarto

Buuuf, hola a todos/as, hoy tengo muchísimo que contar y no sé por dónde empezar! Quiero hacerlo poco a poco... Así que empezaré simplemente hablando de que va está entrada, que es lo principal, ^__^.

Tras muchas ideas anoche me dio por volver a cambiar los posters de mi cuarto, y como no, me ha gustado tanto el nuevo dmc, que ha sido mi preferencia además de colocar mis calendarios de este año 2013. Tengo pensado subir un vídeo del antes y el después de mi cuarto... pero claro, tengo que ordenarlo por completo y cambiar las cortinas, colocar un espejo, unas luces y pintar algunas cosas en las paredes para que este todo listo.

Hacia días que no hacía una entrada y bueno, tenia ganas de comentaros como me va todo, hoy tengo una prueba y estoy muy animada, además he pasado la mañana con mi amigo Jorge :), quien me ha ayudado a colocar los posters jaja, hemos hecho unas cuantas fotos y tengo preparados unos autorretratos para colgarlos en unos días.

Además ya están de camino tooodas las cosas que he pedido con mi mejor amiga, Ro y a pesar de que han caído en la aduana y me cabrea bastante, tengo ganas de que llegue todo, hacerme fotos con ello y de que lo veáis.
Por no hablar de la edición especial del DMC, para la cual, como viene con el collar de Dante me voy hacer otras fotos y subir fotos del propio juego, el cual ya me estoy pasando por 3ª vez *____*.

¡Os dejo con las fotitos y un tema del juego que me encanta!
Gracias por pasaros por mi blog,
María Sanz León




DMC - Never Surrender

2 comentarios:

Máscara dijo...

Combichrist son la leche.

Hace dos años fueron los teloneros de Rammstein, y son acojonantes.
Y si han hecho ellos la banda sonora, ya tengo otro motivo para pasarme el juego en cuanto pueda...

Qué ganas de hincarle el diente!!!! Y en cambio algunas van por su tercera vez, ejem, ejem... (envidiaenvidiaenvidia XD)

Por cierto, muy chula la reposterización de tu cuarto ^^

Besillos nena!!

M a r í a dijo...

Son geniales, jajajaja y bueno en cuanto pruebes el DmC te encantará estoy segura :).
Muchas gracias por el comentario de los posters, la verdad es que estoy muy contenta ^^.