28/2/13

Marmalade Boy tendrá secuela

Ayer mientras pasaba la noche en Madrid, una conocida del Bachiller, llamada Miriam, me mando al Facebook está espectacular e increíble noticia.
Aun estoy que no me lo creo pero es cierto, ¡Marmalade Boy tendrá continuación!
Desde Ramen para dos, nos dan toda la información, os dejo con ella.

Noticia:
"Marmalade Boy, el popular shojo de Wataru Yoshizumi, tendrá una secuela en forma de manga. El título de esta nueva obra será Marmalade Boy Little y comenzará a publicarse el próximo 28 de marzo en la revista Cocohana Magazine, de la editorial Shueisha. 

 La historia tendrá lugar 13 años después del final de la serie y tendrá por protagonistas a los hermanos pequeños de Miki y Yu, los protagonistas de la serie original. Estos también aparecerán en el manga al igual que otros personajes de la obra original. Además el número de mayo de la revista Cocohana incluirá como suplemento el primer tomo de la obra original de 196 páginas. 

 Marmalade Boy se publicó originalmente en la revista Ribbon Magazine, de la editorial Shueisha en 1992. Asimismo apareció un anime en 1994 de 76 episodios que fue emitido en nuestro país por La 2 de TVE con el nombre de La Familia Crece. También existe una serie en imagen real hecha en Taiwan. El manga original contaba la historia romántica de Miki y Yu, dos adolescentes que se ven forzados a vivir juntos cuando sus padres deciden compartir casa. La obra se recopiló en 8 volúmenes en formato tankoubon. También aparecieron un Artbook y una edición kanzenban en 6 tomos, todas ellas publicadas por Planeta DeAgostini. También existe una película, precuela de la obra. El anime se publicó en nuestro país por entregas en VHS por parte de Manga Films."

1 comentario:

miki dijo...

k bien!!!! me lo viciaba de peke en la 2^^ lo veia mi abuela y mi madre jejeje