1/2/13

Pelucas, cosplay y figuras...

¡Hola a todos/as!
Tras mucha espera y ayuda de mi amiga Ro, por fin están aquí las pelucas que voy a usar este año y uno de los cosplays medio completo, el de Serah Farron.

Este año la verdad, lo tengo pensado para ampliar y trabajar mas en el cosplay.
Espero que el primero sea el de Serah y luego le siga el vídeo y fotos del de Akira de Togainu no chi, ademas de los cosplays de 2 de mis personajes, Mery y XIII.

Espero que os gusten ^^
María Sanz León

  • Está es la peluca multifunción, para dos cosplays, el de Chi y el de Himeko, además de para alguno de mis personajes y alguna que otra sesión de fotos:


  • Peluca para mi futura sesión de fotos de sweet lolita:


  • Peluca para el cosplay de Yoko:

 
 

  • Peluca y cosplay de Serah Farron en el Final Fantasy XIII:





  • Mis primeros zapatos de sweet lolita:

 

2 comentarios:

joKer13spaRrow dijo...

oie m puedes mandar una imagen del collar q tienes en el cosplay d Yoko es el collar d DmC verdad bueno es q qiero mandarmelo a hacer y necesito conocer los detalles de dond sta la piedra y cmo del collar en si bueno espero m haga el favor ^^ mi correo es puga228@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo ^^

M a r í a dijo...

En esta entrada de mi blog, en la que hablo del juego tienes las fotos del collar ^^: http://elviejodesvan.blogspot.com.es/2013/01/dmc-devil-may-cry-edicion-son-of-sparda.html

Un saludo y gracias por comentar y pasarte!