26/2/13

Perfect Darkness

"Recuerdos perfectos caen como cenizas,
del fuego creamos el amor y todo lo que teníamos que decir lo guardamos.
(...)
Perfecta oscuridad es todo lo que puedo ver."
Fink - Perfect Darkness

"Simplemente a veces no necesitas decir nada, para decirlo todo.
Y a veces, lo único que necesitas es que alguien se acuerde de ti.
A pesar de que no lo haga la persona que deseas, te reconforta... es una extraña sensación de amor-odio con uno mismo.
Como si tu sufrimiento te hiciera reconocerlo por encima de todas las cosas, como si ese dolor te hiciera amar cada vez más y más... pero, al fin y al cabo, sigue siendo sufrimiento...

Así se acabo, tengo que dejar atrás, al igual que hacen y han hecho conmigo.
A veces, eso es todo lo que podamos hacer.
Por mucho que amemos, por mucho que deseemos, por mucho que intentemos, todo siempre se desmorona como un castillo de arena, por una simple sonrisa o un simple rechazo que puede cambiar tu mundo.

Dejarse llevar por los sentimientos hacia los demás es insano, el amar demasiado es insano.
Ojalá y pudiera empezar a tratar a los demás, tal y como me tratan a mi...
Espero aprender, aunque sea difícil y quiero empezar de cero."

María Sanz León 

Gracias a mi Madre, única como ninguna otra persona en el mundo para escuchar y calmar mis penas y alegrías, a Albar, mi pequeño demonio pelirrojo, por todas estas fotos y aquella noche, a Jorge, persona increíble y futuro colosso, gracias por aquella tarde y está preciosa canción.
Vosotros formáis parte de algunas de las personas que habéis conseguido que no termine por odiar al mundo y parte de la gente que vive en él.
Y gracias a  los que leéis y seguís mi blog.







1 comentario:

EvilGenius dijo...

Yo no lo veo así. Uno tiene que cambiar sólo si es lo que desea y esforzarse por mantener lo que considere bueno que tiene en su vida. Las cosas no pasan y se vuelven irremediables, para eso nacemos con fuerza de voluntad. Cuando uno cae y vuelve a levantarse puede coger 2 caminos, el de continuar o el de volver atrás para comenzar de nuevo, y ambos son igual de duros, lo que te hace decidirte por uno u otro es que de uno ya conoces el final y sabes si en la meta se encuentra gente que merece el esfuerzo o gente que no. En lo que sí te doy la razón es en tratar a la gente como sientas que estos te tratan, pero ten muy claro cómo te tratan antes de tomar una decisión, porque la tristeza, ira o desgana del momento nublan la visión realista y estropean cualquier cambio de opinión a largo plazo.
Respecto a lo que escribiste en mi blog, yo también te echo de menos. Anímate :)