23/2/13

Playstation 4, confirmada


Los videojuegos, las consolas... todo un mundo que llegó a  mi vida de manos de mi hermano Fernando, quien desde que era niña y sin yo saberlo, me inculcó muchos de mis gustos y valores, mostrándome todo un  abanico de posibilidades, de artes y de bellezas que ahora comprendo.

Videojuegos, esa palabra simboliza mucho más que un entretenimiento, simboliza parte de mi vida, momentos preciosos, tristes y divertidos que jamás quiero olvidar.

Sé que son sólo cosas, pero esas cosas, ese arte, esos personajes, me han enseñado idiomas, me han demostrado el miedo y el valor para enfrentarlo, la intriga y la pasión para seguir adelante y por encima de todo me han enseñado a imaginar mis propias historias.

Además, si pienso o voy a jugar a un videojuego, no puedo evitar sentir una punzada de nostalgia, al ver en mis recuerdos a mi hermano entrando por la puerta con un juego alquilado o comprado con su paga, con una gran sonrisa, en nuestras primeras casas.
Mirando, disfrutando y jugando a su lado, dos niños sentados frente a una pantalla, que nos ha dado todo tipo de momentos, pero ya, como si se tratara de algo muy lejano...

Las generaciones avanzan y este pasado día 21 la compañía Sony ha confirmado que Playstation 4 ya es una realidad. Es más, Albar me lo comentó hace semanas, pero creí que era una broma y mira tú qué broma tan genial xD... Da miedo, el tiempo va a pasos agigantados, da verdadero pánico, parece que fue ayer cuando la Psone era el nova más, pero bueno, aun así soy feliz de vivir todo esto desde que no levantaba más que un palmo del suelo.

No voy a hablar más de la Playstation 4, ya que en el link de abajo podéis enteraros mucho mejor de lo que yo pudiera explicar, pero tenía que hacer esta entrada, la necesitaba... lo único que sé es que habrá que esperar al E3 2013 de junio para saber más sobre ella.
Y os dejo unos vídeos muy interesantes por abajo ;).

Gracias a todo el mundo detrás de esto... sé que es un comercio para muchos, pero para mí y muchos otros, son motivaciones, diversión y sueños.

María Sanz León




"IMAGINATION IS THE ONE WEAPON
IN THE WAR AGAINST REALITY
BUT TO WIN
WE DON`T NEED TO FIGHT
WE NEED TO
PLAY..."
______________________________________________________________________

PlayStation 4 Announcement Live Stream (Replay)


Playstation 4 - "We didn't build a box"

Playstation | All-Stars Battle Royal Attract

1 comentario:

F.P.L dijo...

Gracias por ser cómo eres. Y gracias por recordarme con tanto sentimiento.
Te quiero mucho y, que sepas, que yo siento lo mismo, aunque espero haberte inculcado más cosas. ¡Un abrazo enorme!