4/2/13

Siempre

"Estamos cosidos juntos.
Ella ha nacido para hipnotizar.
A su lado, sobre ella.
Muero en su interior.

Es demasiado sagrado.
Nunca lo finjas.
Y no.
y no.
Y no me dejes tirado.
Como ya me dejaste tirado antes."
Placebo - Space Monkey

Sin saber que decir, ni como decirlo, me encuentro frente a una pantalla en blanco, con una foto escogida al azar de hace 2 años.

Tengo ganas de gritar, de chillar, de dar patadas sin sentido a las paredes y las puertas.
Tengo ganas de contar miles de situaciones que me han llevado hacer esta entrada y sin embargo no me atrevo a decir ninguna.

Demasiados sentimientos encerrados en palabras huecas que no dejan expresar todo lo que albergo dentro.

Que difícil es guardar rencor y que fácil herir a las personas.
En algunos momentos, como este, no me importaría desaparecer en el humo de mis labios, fundirme en un suspiro de aire insano.
Desaparecer lentamente en el aire de una fría noche.
Sin esperar nada más, de nada ni nadie.

Mientras me llevo conmigo.

María Sanz León