2/4/13

Como habría sido la familia Skywalker... - Star Wars Arte de Renny08

Como de costumbre, cada vez que veo Star Wars vuelvo a la carga en mi frikismo de está mítica saga y cada vez me da más caraja verlas, no solo por el tiempo que pasa, sino por la trágica historia de Anakin. 

Para muchos las 3 primeras son la maravilla y las "más nuevas" son un desastre... personalmente tanto por el tiempo en el que se hicieron, la historia y los diseños tan fantásticos es normal pensar así, pero no puedo evitar sentir mucho cariño por las otras tres películas a pesar de no ser tan buenas como las otras y todo por qué explican la evolución de Anakin, su evolución, su transformación y su caída...

Es un personaje al que tengo un inmenso cariño, ya que desde niña la imagen de Darth Vader me fascinaba y conocer su historia, tan triste siempre me ha hecho pensar... ¿qué hubiera ocurrido si...?

He leído muchos fanfics, he hecho mis propias teorías e historias y hoy me he topado con estos estupendos fan arts de una artista italiana, los cuales me han maravillado, no sólo por su trazo tan lleno de líneas que lo hace hermoso y dinámico sino porque en sus dibujos he encontrado la imagen de muchas de mis fantasías tontas que desde hace mucho tiempo soñaba y por ello, hoy me he sentido inmensamente feliz con este descubrimiento :)...

Todas estás ilustraciones pertenecen a http://renny08.deviantart.com/




 




He aprovechado para crear una nueva sección en mi blog, con banners dedicados a mis pasiones más 
grandes en el mundo de las series, los cómics, las películas...
¡Espero que os guste ^^!
María Sanz León