4/4/13

Disney cierra Lucas Art y pretende resucitar a Darth Vader... ¡Indignante!

ERROR DE DISNEY PRIMERA PARTE


Quien haya tenido infancia, está noticia, al igual que mi, nos encabrona ¡y mucho! dicho mal y pronto, lo sé... os dejo con la noticia porque no quiero hurgar más en la herida...

"La empresa heredada por Disney tras la adquisición de la compañía cinematográfica de George Lucas el año pasado se concentrará en otorgar licencias de su marca Star Wars.

 Se canceló el desarrollo del esperado juego Star Wars 1313. El cierre del estudio de desarrollo de juegos, que funciona desde hace unos 30 años, supondrá el despido de un número no precisado de personas. Quedará un "pequeño equipo" para encargarse de las licencias pero todo desarrollo interno ha sido suspendido, incluido Star Wars 1313, dijo Miles Perkins, portavoz de Lucasfilm.

 El productor cinematográfico, guionista y director George Lucas, famoso por ser el creador de la franquicia Star Wars, vendió Lucasfilm a Disney en octubre último.
 El portavoz de Lucasfilm se negó a revelar el número de empleados actualmente en LucasArts o aquellos afectados por el cierre. Disney, que el año pasado anunció que pagará $ 4.050 millones por Lucasfilm y posee su propia división de juegos interactivos, lleva varios meses realizando una revisión interna para recortar gastos. 
LucasArts, conocido por desarrollar y editar juegos de aventuras matizados con humor -como Secret of Monkey Island-, lleva años luchando por producir un éxito en una industria dominada cada vez más por juegos orientados a la acción."

____________________________________________

ERROR DE DISNEY SEGUNDA PARTE

Algo contenta que estaba con la noticia de está nueva trilogía, ya que volvían grandes actores como Harrison Ford, entre otros, pero voy y me encuentro con la noticia de que Disney pretende resucitar a Darth Vader de sus cenizas... ¡Tal cual!

Porque justifican que "no podían prescindir del icono..." ¿Se les va la olla? Es más, si resucitará lo haría como Anakin Skywalker no como Vader... pero no, con traje, casco y todo; vuelve... ¿qué mosca les ha picado? ¿qué pasa con las novelas y el resto de historia ya hecha?
Pues que se lo van a pasar por el forro y todo por el dinero...

Además la compañía ha confirmado los rumores acerca de una serie de películas independientes basadas en distintos personajes de la saga... Esperemos que esto salve un poco las cosas, pero ha sido un duro día de noticias chocantes...
En cuanto a los carteles que os dejo son unos fakes, pero que en parte me han gustado. A ver como avanzan las cosas.



María Sanz León