30/4/13

Final Fantasy X & X-2 remasterizados para PS3

Uno de mis Final Fantasy favoritos, por no decir el más ya que el VII y el VIII para mi son increíbles. Fue el ultimo Final Fantasy de la compañía Squaresoft antes de fusionarse con Enix...

Hoy me ha llegado un e-mail desde la web oficial de la compañía, con la increíble noticia de que van a sacar en este año 2013 la edición remasterizada (HD) de este juego, el cual ,vendrá doble junto con el Final Fantasy X-2. Todo será para PS3 y PSVita, los juegos para la portátil se venderán por separado.

Tengo muchas ganas de jugar de nuevo a este juego y con los amigos :p.

Os dejo la imagen del e-mail, la historia de cada juego tal y como está en la web oficial y como no, el anuncio:



'El mundo se encuentra al borde de la destrucción. Solo unos pocos podrán salvarlo.' 

En el pasado, el mundo de Spira disfrutaba de una edad dorada de perfección, gracias al uso de unas asombrosas máquinas que fueron introducidas por una civilización avanzada.

Sin embargo, hace unos mil años, apareció una colosal amenaza conocida como "Sinh" que arrasó todo a su paso. Aunque algunos invocadores hayan conseguido debilitar a Sinh en varias ocasiones, este siempre regresa para continuar con su eterno ciclo de destrucción.

Ante esta omnipresente amenaza, las gentes de Spira se refugiaron en las enseñanzas de Yevon, que proclaman que Sinh es un castigo para aquellos que hayan dependido excesivamente de las máquinas.
Tidus es una joven estrella de blitzbol que aparece misteriosamente en Spira después de que su ciudad natal, Zanarkand, fuera destruida mil años antes. Tidus cree que Sinh es la clave para regresar a casa y por eso se une a una joven invocadora llamada Yuna en su cruzada para derrotar a Sinh y restaurar la calma.

'La última vez ella salvó al mundo. Esta vez es personal.'

Han pasado dos años desde que se derrotó a Sinh. Desde la victoria que la convirtió en alta invocadora, Yuna ha vivido en la casa de la Isla Besaid en la que creció. Entonces, un día Rikku llega a Besaid y le muestra a Yuna una esfera de vídeo. La persona que aparece en la grabación es él... ¿o no? 

 Yuna no sabe si es él o, simplemente, alguien que se le parece mucho. Si es él, Yuna podría llegar a verle de nuevo. Independientemente de cuál sea la realidad, las respuestas que Yuna descubra pueden hacer que nada vuelva a ser igual.


  Links