11/4/13

¡¡Nos vamos al 31º Salón Internacional del Cómic de Barcelona!!

¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Hola a todos/as, tras muchos planes con los amigos, finalmente uno de ellos, Sorces ha decidido acompañarme al 31º Salón Internacional del cómic de Barcelona para que no vaya sola :D.

Va ser  un viaje exprés y no creía poder... pero finalmente allá que nos vamos, tras muchos problemas y gracias a mi tía nuevamente marcho a Barcelona.

Un palizón es poco decir para lo que vamos hacer, de ir y volver en el día, pero siempre venir a esté evento merece la pena; ya que es mi favorito por excelencia y podré ver a Victoria Francés una vez más y conocer a Canepa en persona, algo que me hace mucha ilusión... :D

Como ahora estoy otra vez con mi racha Star Wars incluso ver algo por allí de mi gusto, que de está saga tienen de todo en los stands.

Quien quiera seguir el evento, aquí os dejo un enlace a mi cuenta en Instagram.

Iré el Sábado estaré hasta que finalice el evento y bueno, ¡espero veros por allí ^___^!

María Sanz León