15/6/13

Libros interesantes, Historias del dragón y Crónicas del miedo


  • Historias del dragón
De Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

Este libro participa mi hermano Fernando y tengo ganas de empezarlo :).

·Sinopsis:
¡Venid aquí y escuchad las Historias del dragón! Historias surgidas en la mente de 120 creadores en forma de microcuentos e ilustración. ¡Venid aquí y sentaos junto a la lumbre mientras traspasamos juntos varias fronteras! La fantasía, la ciencia ficción y el terror son el hilo conductor de la maravilla y el estremecimiento.

 ¡Venid aquí y empezad a disfrutar de la magia que os espera en Fuenlabrada! Los beneficios de esta antología serán para el #FFF (Festival de Fantasía de Fuenlabrada) ya que es el resultado del certamen benéfico cultural #FFF ´

-Podéis adquirirlo pinchando aquí, yo ya tengo mi ejemplar :3.
-Y por aquí tenéis el blog de mi hermano: http://lascadenasdeandromeda.blogspot.com.es/

  • Crónicas del miedo
Antología de relatos de terror.

En este libro participa una amiga, es un libro electrónico que recomiendo y tiene hasta su propia página de Facebook.

·Sinopsis:

Este libro es una antología de quince relatos de terror, quince invitaciones de otros tantos autores que se han dado cita en este libro, esta noche de ficción, en esta casa de miedos racionales e irracionales, de mansiones terroríficas, experiencias más allá de la vida, pesadillas conscientes, o insectos espantosos…

 Sus autores: Ray Adam-Miriam Alonso-Susana Barrientos-Kel Báthory-Karla M. Carlotti-Aroa González-Jesús González Martínez-J. Monmar-May Lloret Barberá-Santiago Marchán-Ana Nirvana-Laura R. Díaz-Beatriz T. Sánchez-Enrique Tamarit y Ginés Vera. Las ilustraciones son obra de la diseñadora y artista, Anaïs Galvez.

Además la recaudación íntegra de los beneficios obtenidos por la venta de este libro irá destinada al proyecto ‘SACS SOLIDARIS’ (Sacos solidarios) 2013 del COL.LECTIU SOTERRANYA de Torrent (Valencia, España).
 El Col.lectiu Soterranya es una asociación cultural y social sin ánimo de lucro con sede en Torrent (Valencia, España), con una clara vocación global. Entre sus fines están los de informar, reivindicar y crear una conciencia crítica en la ciudadanía con la intención de hacer visibles problemáticas, conflictos y recursos muchas veces inadvertidos. El fin último que persigue la asociación es: la construcción de un mundo más justo y más humano. Los lectores que adquieran CRÓNICAS DEL MIEDO están colaborando a que muchas personas puedan tener unas condiciones de vida mejor y más dignas.

Podéis adquirirlo pinchando aquí, recordad que es un libro electrónico.