8/6/13

Parte de mi en estos meses atrás...

¡Hola a todos/as!

Llevo tiempo sin escribir sobre mi, pero estado muy liada entre dibujos y estudios. Tampoco he tenido tiempo para organizar mis fotos ni nada pero os haré un resumencillo de lo que me ha pasado, entre ello mencionaros que ahora me marcho al cine a ver de nuevo El gran Gatsby.
Una película la cual todo el mundo debería ver en el cine.

He pasado ya el primer y más difícil de todos los arcos en cuestión a exámenes, así pues que me encuentro más relajada con tan sólo 3 exámenes bastante fáciles por delante he podido crear está entrada.
También comentar que llevo casi 2 semanas sin subir nada por mi Instagram a causa de lo mismo pero sin falta entre mañana y hoy subiré todo lo que tengo pendiente ^3^...

como estas entradas...

Entradas pendientes: 
El dibujo que veis sobre mi al comienzo de la entrada lo ha hecho Javier Cuevas, me ha encantado y aunque ya le he dado las gracias desde aquí se las doy de nuevo... ¡Mil gracias por un dibujo tan bonito!

Ahora estoy leyendo el Gran Gatsby. No me hubiera podido imaginar una historia tan grande detrás de todo lo demás... en fin es "grande" y además, por su influencia tengo una sesión de autorretratos o sesión de fotos pendiente años 20.

Estado también sin dejar el dibujo, aquí os dejo algunas muestra de ello y de fotos al menos le tirado unas cuantas al cielo:
Más dibujos en naia-art.blogspot.com.




Ya por ultimo añadir que he adquirido y me he pasado en una semanita el Silent Hill The Room.

Era un juego el cual no me llamaba para nada, lo jugué un poco con mi hermano pero no me terminaba de convencer, finalmente lo he jugado y me ha gustado su historia, su simbología y la historia de Walter te deja impresionado...

Os dejo con el trailer:




  • Os dejo con un tema de El Gran Gatsby ;)



¡Un saludo y gracias por leer!
María Sanz León