17/6/13

Planes para este verano :p

¡¡Ya de vacaciones :3!!

¡Hola a todos/as!
Pues como leéis, ya estoy de vacaciones ^___^.
Desde el pasado viernes que salí del ultimo examen y me dieron todas las notas ya no tengo nada que hacer, excepto el día 26, que he de volver para recoger mis notas y asistir a una especie de fiesta.

Ni recuperaciones, ni na de na, todo aprobado y rozando muchas asignaturas los sobresalientes. Estoy tan contenta, que reboso XD. Pero bueno, todo esfuerzo tiene sus recompensas... así que os dejo con mi Planning para este veranito :3...


  • Pasarlo de miedo por supuesto XD
  • Preparar todo para mi cumpleaños
  • Editar mi nueva sesión de fotos, años XX
  • Celebrar mi cumpleaños a tope el 23 
  • Recoger notas
  • Quedada BJD en Madrid
  • Barbacoa con los compañeros por la tarde
  • Pasarme el Last of Us
  • Ir a la playa un mesecito entero de relax
  • Terminar los dibujos pendientes
  • Tal vez comenzar a ser peñista en Alcalá
  • Publicar entradas pendientes en el blog
  • Hacer unos autorretratos para mi nuevo encabezado en el blog...

Los autorretratos que tengo pensados no sé muy bien como los haré, si esperaré a tener lo que tengo previsto o cogeré otro camino, pero espero tenerlo antes de irme de vacaciones a la playa, que aunque son de relax... Será el primer año que me lleve conmigo el portátil con Internet incorporado, así que estaré en contacto y podré seguir añadiendo cosas y trabajando un poquillo lo que he retrasado por los exámenes <3 .="" div="">

¡Un saludete, gracias por leer y pasaros por el blog!
María Sanz León

1 comentario:

Puerquito & Hongos dijo...

holaa me gusta encontrar blogs en español y actualizados (de hecho busqué mi blog personal el google y me saliste :0) en fin muchos saludos desde méxico :)