3/6/13

"Sexo en Nueva York" cumple 15 años

¡Wenas a todos/as!

Las próximas 3 semanas, incluyendo está me tocan exámenes por todos lados y con tanto trajín de estudiar, no he podido publicar nada, pero poco a poco volveré a poner cositas como está, para tomarme un respiro y de paso veré la serie de nuevo completa en descansos de esta semana.
Y es qué, el próximo 6 de junio cumple está serie 15 añitos. Que tras años siguiendo la serie con mi madre y admirando en parte a estas 4 amigas, que forman una extraña familia.


Sex and the city fue creado por Darren Star y su fantastico reparto que nos ha acompañado capitulo a capitulo se compone de 4 preciosas mujeres; Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda), Kristin Davis (Charlotte) y Kim Katral (Samantha).
El sexo, el estilismo y las vivencias de un grupo de amigas que forman "Sexo en Nueva York", una serie que marcó una época en televisión y que recupera hoy el canal Cosmopolitan con motivo del 15 aniversario de su estreno. (Y no nos olvidemos de los Manolos, del diseñador Manolo Blanick)

El 6 de junio de 1998 en canal de cable estadounidense HBO, puso por primera vez en pantalla el primer episodio de la serie que sin duda más ha influido en una nueva visión de la sexualidad femenina y en la moda.

Las cuatro amigas neoyorquinas estuvieron presentes durante seis temporadas y con dos películas. Todo comenzó teniendo por base las columnas autobiográficas que Candace Bushnell publicó en The New York Observer.

Este lunes Cosmpolitan iniciará a las 19:15 horas la emisión completa de sus seis temporadas, a razón de cinco episodios diarios de lunes a viernes, y estrenará la película "Sexo en Nueva York", el día 27 a las 22.30 horas, precedida de los últimos episodios.