23/6/13

21 añitos :3


¡Wenas a todos/as!

Sí, por fin hago una entrada decente sobre mi cumpleaños y mis regalos :3.
Aproveche para hacerme a unos autorretratos con la camiseta que me regalo mi amiga Miriam y con la espada láser de Star Wars hecha de metacrilato del personaje que tanto me gusta, Anakin.

Como veréis tengo ya 21 años y sigo siendo como una niña, adoro los muñecos, los peluches y la ropa.
Aún así el tiempo pasa cada vez más deprisa y cada vez queda más atrás ese 1992 en el que nací...

Aún así estoy muy contenta y centrándome en lo mio, acabe los estudios con buenas notas y sin tener que preocuparme de nada en Septiembre.
También, este año he recibido las felicitaciones de todas aquellas personas que me importan y he de agradecérselo a todas y cada una de ellas.

A mis padres por traerme al mundo y dejarme vivir la mejor vida posible, gracias también por esa increíble sorpresa de la edición especial de Last of Us. A mi hermano Alex por esa increíble entrada para ver a Depeche Mode en Enero, donde otro sueño más se hará realidad, a mi hermano Fernando y a Berna por conocerme tan bien y estar presenten a pesar de estar tan lejos, a mi hermano Eduardo por su nota, su felicitación y sus charlas que siempre vienen bien, a mi amiga Miriam con quien pase un día espectacular antes de mi mismo cumpleaños, a mi Tata por comprenderme sólo con una mirada y cumplir muchos de mis deseos, a Albar por esa tarta increíble de mi amado Silent Hill, a mi mejor amigo Jorge por ese día que pasamos juntos tan inolvidable, a mi primo Alfonso por aguantarme en todos mis momentos y estar ahí conmigo :), a mi amiga Rocío por ser tan dulce y buena conmigo en todo momento y poder venir a mi cumpleaños, a mi querida Victoria por esa preciosa felicitación y muchos más... Sorce, Sergio, Nekro, Pablo, Diego, Mono, Vicius... Si me olvido de alguien lo siento... pero es que habéis sido tantos los que me habéis hecho pasar un gran día que me tiraría días escribiendo nombres. Gracias.

  • Os dejo con estás fotitos de mis preciados regalos:

 
 
 

  
 
  
 
 


  • Videojuegos añadidos a mi colección durante este año 2013


1 comentario:

Jorge dijo...

Y que cumplas muchos mas,Bicho,sales muy bien en las fotos,como siempre.
;)