16/9/13

Naia Art 2013. Youtube, tienda y mucho más

¡Hola a todos/as!

Desde el pasado 2 de Septiembre ya tengo el pelo que veis en las fotos (las cuales muchos habéis visto por mis otras redes sociales...). En estas semanas han pasado muchas cosas pero la más importante ha sido el cambio de imagen de mis sitios web con mi nuevo icono y la apertura de mi nueva página de youtube.
Lo cual no quiere decir que vaya ha cerrar en el futuro la que ya tengo de Mizu Sadness, esa cuenta está para mis trabajos que llevan copyright y para el fansite de Victoria Francés ;).
(¡Suscribius :3!)

Por lo demás deciros que voy a subir un poco de todo y abriré otra cuenta de Youtube con mi amiga Miriam, dedicada a... en fin ya veréis :3.
También he abierto una tienda con mis diseños, ya que he avanzado un poquito más en el dibujo y me animado a subir nuevos trabajos y mi "logotipo, además del nuevo maquillaje de mi MH Lagoona.
De la tienda poco más puedo añador, excepto que es más para mi un sueño que se lleven puestos mis dieseños y dibujos, espero que os gusten ;).
María Sanz León 

  • Autorretratos 2013:
  
  



  • Un poco de mi trabajo de hoy en día
Muñecas Re-Maquilladas: http://shashin-ningyo.blogspot.com.es
Trabajo y encargos: http://naia-art.blogspot.com.es/