9/10/13

Jinx, la Bala Perdida - League of Legends



Jinx ya me llamo mucho la atención desde que salio su brazo tatuado en la imagen de fiesta en la piscina de League of Legends, me parece un personaje perfecto en todos los sentidos. Su historia, su manera de ser, su historia con Vi y por si fuera poco es ADC (mi rol preferido del juego).

Por ello he querido reunir, imágenes suyas, skins, habilidades, historia y vídeos por mi blog.
Disfrutad de ello, si no sabéis lo que es el League of Legends, (algo que dudo) podéis entrar AQUÍ.

Os dejo con todo sobre Jinx :3.
María Sanz León
  • Historia y habilidades 

"¡Eh, mira, estoy abriendo mi caja de preocupaciones! Un momento…¡está vacía! "

Jinx vive para provocar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias; siempre deja un rastro de pánico y destrucción tras de sí. Delincuente impulsiva y maniática, el aburrimiento es lo que más odia en esta vida, y libera a su antojo todo el caos que puede en el que es para ella el lugar más monótono del mundo: Piltover. Con un arsenal de juguetes letales a su disposición, desata las explosiones más brillantes y los estallidos más sonoros; lo que haga falta con tal de sorprender a las desafortunadas autoridades. Siempre fuera del alcance de la ley, el juego favorito de Jinx es jugar con lo mejorcito de Piltover, especialmente con Vi. 

Piltover era conocida como la Ciudad del Progreso, el adalid de la paz y el orden. Esa paz se vio comprometida con la llegada de un nuevo tipo de delincuente, de los que no se habían visto hasta la fecha. Este misterioso personaje fuera de la ley, causó multitud de travesuras de lo más destructivo y retorcido, que hicieron peligrar toda la ciudad a causa de la peor oleada criminal en la historia de Piltover.



En cuanto la ciudad se vio asolada por una oleada de crímenes sin sentido, comenzaron los avistamientos de la infractora de la ley. Aunque la procedencia de la joven muchacha era un misterio, algunos vieron rastros hextech de Piltover en sus armas; otros reconocieron los hábitos de Zaun en su vestimenta. Ya que nadie la conocía y como su llegada siempre suponía problemas, aquellos que se cruzaban con ella decidieron darle un nombre a la amenaza: Jinx.



 La destrucción de Jinx aumentaba. Caitlyn, la sheriff de Piltover, respondió declarando el estado de emergencia y organizando una cacería por toda la ciudad. Para no variar, Jinx hizo llegar al edificio más seguro de la ciudad, la tesorería de Piltover, un reto directo para su agente con más personalidad. Con la caricatura de la cara de Vi esparcida por toda la fachada y una fecha y hora para el supuesto asalto, Jinx la desafió abiertamente a que intentase evitar el robo. 

Determinada a poner entre rejas a la alborotadora, Vi hizo guardia junto a la tesorería, a la espera de la hora acordada por Jinx. Fiel a la garabateada promesa, la amenaza sonriente hizo su aparición. Sabiendo que era su oportunidad de capturar a la forajida, Vi la persiguió al interior del edificio. Atravesaba pared tras pared intentando atrapar a Jinx, que no paraba de reírse mientras prendía fuego poco a poco a la vacía tesorería con explosiones feroces. Vi por fin consiguió arrinconar a la delincuente dentro de la cámara, pero Jinx se guardaba un as bajo la manga. Con una risa maniática, disparó una descarga de cohetes que derribó todo el edificio sobre ellas. 

Cuando Vi, magullada, consiguió salir a rastras de las ruinas, no encontró ni rastro de Jinx. Para añadir más sal a la herida, no había desaparecido ni una pizca de oro de la cámara destrozada. En su lugar, la delincuente dejó un mensaje de despedida para su agente favorita, un desafío que se había hecho visible en el horizonte de Piltover. Las luces de la ciudad dieron forma a una burla simple pero directa: “jamás podréis atraparme”. Mientras Vi leía el mensaje, escuchaba la risa distante de su nueva némesis, y toda la ciudad se sumió, por primera vez, en una profunda oscuridad.


  • Habilidades


  • La voz en español de Jinx, sus frases y su dobladora sí, es la misma que Lisa Simpson :3


  • La música de League of Legends: Get Jinxed

Mientras Jinx acaba de cargar Pium Pium y Espinas para su debut en los campos de batalla, queremos compartir un aspecto más de su personalidad. Jinx se lo pasa bien hasta cuando duerme. Los sueños de Jinx se hacen realidad en una secuencia explosiva cargada de balas y bombas, en “La Música de League of Legends: Get Jinxed”, la bala perdida se lo monta a lo grande sin que las leyes de Piltover se interpongan entre ella y la diversión. Ya sea con cinemáticas, cómic, pantallas de inicio de sesión o música, continuamos explorando nuevas formas de contar las historias de nuestros campeones. Aquí tenéis una nueva canción sobre nuestra supervillana hedonista y su imaginación salvaje totalmente desatada. Es hora de un vídeo musical. Como siempre, estamos ansiosos por conocer lo que opináis sobre el nuevo video y su nueva canción. Dejad vuestros comentarios y nos uniremos a vosotros, Jinx, Espinas y Pium Pium en los campos de batalla en una de las próximas versiones.
Noticia completa por aquí.


  • Texto de Vi sobre Jinx
Caos por todas partes 
POR VI 
Me llamo Vi. Soy una Agente. Y esta es mi ciudad: Piltover. A esta ciudad la llaman la Ciudad del Progreso... o así era hasta que ella apareció. Se llama Jinx. O al menos, así es como la llaman. Nadie sabe quién es ni de dónde viene. Ese grano en el culo apareció un día, sin más, y empezó a disparar por todas partes. Y la risa... siempre está esa risa. No la soporto. Nada ha sido igual desde el día en que llegó a la ciudad. Ahora podrían llamarla la Ciudad del Crimen. El pánico se apoderó de la gente. El caos se desató en las calles. Mires donde mires, sólo se ve destrucción. Lo peor de todo esto es que... no tiene ningún sentido. Si le preguntas por qué hace esto, te dará un millón de motivos diferentes. Pero el único que de verdad importa es: porque se divierte haciéndolo. Para ella, Piltover no es más que una zona de juego. Se lo está pasando de muerte y le da igual quién resulte herido. Pues se acabó. He venido a poner fin a esta fiesta. Me da igual lo que quiera. Me da igual la triste historia que pueda tener detrás. La voy a encerrar durante mucho, mucho tiempo. Pero antes de hacerlo, te prometo que voy a borrar esa estúpida sonrisa de su cara... para siempre. 

2 comentarios:

Holden dijo...

¡Qué completo! ¡Así da gusto! :) Sólo te falta poner un link para que la gente se descargue la canción en mp3... ¡Está causando furor!

M a r í a dijo...

Hace mucho que no pongo links de descarga, con la de programas que hay y sitios, se me acaba olvidando que hay personas que no lo encuentran tan fácilmente.

Buscaré y lo editaré :), muchas gracias por comentar!