27/11/13

League of legends, mis nuevas skins :3

Wenas a todos/as.
Sé que llevo tiempo sin escribir pero pronto publicaré todo lo que tengo pendiente cuando tenga un tiempo :).

Por lo demás, hoy me he regalado estas preciosas 3 skins del lol, que se unen a la de Jinx y a la de Ashe del bosque :p.

De momento todos mis personajes principales tienen skin excepto Teemo que será el siguiente y ultimo a no ser que saquen algo o nuevos personajes que me encanten, todo está por ver.

Mis personajes para cada línea son los siguientes:

·Teemo en Top
·Ahri en Mid
·Vi en Jungla
·Jinx en Ad carry (sino Ashe, Miss o Cait)
·Sona en Support (sino Zyra, Blitz o Janna)

He de decir que tenía muchas ganas de hacer este listado que de momento es definitivo, aunque siempre puede ir variando, y también tenía muuuuchas ganas de conseguir estás preciosísimas skins :D.
He subido vídeos y fotos a mi cuenta de instagram: http://instagram.com/mizu_naia , por si queréis echarle un ojo, os dejo con ellas y sus respectivos vídeos de habilidades.

María Sanz León
  •  Sona Recreativa





  • Ahri estrella del pop





  • Vi oficial




2 comentarios:

Holden dijo...

¡Me encantan tus aspectos!

Sona recreativa es de las mejores Skins de juego, yo también la tengo ^^

De Teemo tengo el Tejón, que no mola demasiado la verdad XD

Mi main es Jax, que lo llevo con el aspecto pescador, uno amarillo muy viejo que van a reeditar.

También tengo un puñado de aspectos chorras, como Pantheon He-man, Caitlyn Sheriff, o Katarina Aguas Estancadas ^^

Juego al Lol desde la primera temporada, y antes Riot regalaba Riot Points. Por eso tengo tantos aspectos.

M a r í a dijo...

¡La de tejón es genial! XD
Pues que guay, al menos antes hacían algo, ahora por no hacer ni arreglan el servidor de EUW.
Estas noches esta dando unos problemas tremendos.