25/12/13

Videojuegos 2013

Este año los jugadores de videojuegos hemos estado repletos de juegazos y por si fuese poco he conseguido algún que otro juego de hace años que llevaba mucho tiempo queriendo.

Normalmente, lo que suelo hacer es una entrada con cada juego que adquiero, dedicarle un tiempo y hablar de ello. Tan sólo he podido hacerlo con 3 juegos pero con el resto es que... no he podido xD y por ello decidí hacer esta entrada.
Al final han sido nada más y nada menos que 15 videojuegos y contando los onlines gratuitos que juego serian 17 (aunque en el lol invierto bastante en skins xD...)

La lista es la siguiente :)

  • The last of us, de este juego hice un reportaje bastante extenso ya que fue también el regalo de cumpleaños que me hicieron mis padres y un videojuego que llevaba esperando aaaaaaños pero años.
  • Tomb Raider, otro que también cuenta con reportaje y al que le guardo un inmenso cariño.
  • Ni no kuni, una obra maestra que no hubiera conocido si no es por mi hermano Fernando.
  • L.A. Noire, engancha, es entretenido, las historias son geniales... me lo recomendo el mejor amigo de mi hermano, Abraham y es uno de los juegos que más me alegro de tener.
  • Guild Wars 2, otro que tiene un apartado... desde niña me vicie a este juego por mi hermano Fernando también, pero el acabo dejándolo y yo estuve una racha con un vicio importante, lo guardo con mucho cariño y está segunda parte es igual de especial. Además tu creas tu propia historia, única y original, para ser un juego online me parece una pasada. 
  • DMC, otro con reportaje... y bueno este nuevo Devil May Cry da mucho que hablar, pero he de decir que, estoy contenta con el cambio en muchos sentidos; me gusta el nuevo Dante pero siempre guardaré como un tesoro a nuestro clásico. El juego es entretenido y moderno, personalmente pienso que es loq ue la saga necesitaba pero ya sabéis, para gustos los colores.
  • Resident Evil Revelations, por fin un Resident como dios manda, aunque hecho de menos en este caso a los zombies clásicos, que sé que cada juego trata sobre un virus pero, en este caso me hubiera gustado que volviera un poquito más a los origines y se dejaran de tanto percebe. 
  •  Castlevania lord of shadows, nunca he sido de esta saga pero este juego en particular me ha gustado mucho sobre todo por que fue un regalo de mi amiga Miriam.
  • Proyect Zero II, llevo buscando este juego añooos y un amigo me lo regalo por mi cumpleaños, no me lo esperaba para nada y el juego es perfecto.
  • Resident Evil 3 Némesis... ¿qué decir XD? sino me he pasado este juego unos 20 veces, no me lo he pasado ninguna. Soy una adicta y suelo jugarlo en la PSP pero mi querido Albar y Ro me lo regalaron por mi cumpleaños y ahora por fin lo rengo en versión original :3.
  • BEYOND dos almas, de los creadores del Heavy Rain, es el juego único y diferente que siempre tienen la ocurrencia de hacer estos grandes artistas. Arte en estado puro.
  • GTA V, que decir que no se haya dicho de este juego, es maravilloso, te ríes y te lo pasas como un enano... ¡sólo diré que adoro a Trevor, está loquisimo xD!
  • TNC edición psp y coleccionista, desde hace años siempre he querido el juego de Togainu no chi pero nunca me anime a comprarlo hasta este año y ya que lo hacía lo necesitaba completo 100%. Este es otro de los juegos que iba a tener reportaje pero al final olvide, por la falta de tiempo, subir las fotos (así que os las dejo más abajo con un trailer :3). 
  • ACIV, aun no he jugado pero lo estoy deseando en cuanto abra la ps4 con mi hermano estas navidades, así que ya subiré de este jueguecito un reportaje junto con las fotos de la nueva consola de sony.
  • AION, el último juego al que me enganchado, online gratuito con unas imágenes y diseños preciosos, es entretenido y visualmente mágico.
  • League of legends, este juego no es que enganche... es que se convierte en tu comida de cada día, en tu cena, en tu almohada. Si no juegas te sientes extraño y tal me a gustado que invertido dinero en mi cuenta por skins, con las cuales ya me he quedado bastante contenta y de momento no creo que invierta más, pero todo se verá (hablaré y enseñaré todas las skins en una próxima entrada sobre como me ha ido este año...)
  • Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, Albar y yo compramos este videojuego juntos, además en edición especial, es el primero que compartimos y que con tiempo queremos dedicarle muchas horas ^___^.
Tenia ganas de hacer está entrada y espereo que lo que nos depara este año con los videojuegos en ps4 sea tan espectacular como se espera... sin duda, superar el Lats of us les va a costar mucho :3.
  • Fotografías de los videojuegos :)


 
 
  • Fotos de la edición especial de Togainu no chi: 
 



 

  

   
  

María Sanz León

2 comentarios:

Tsukko dijo...

A mi el Project Zero II también me lo regalaron por mi cumpleaños y fue toda una sorpresa, ¡al fin pude completar la colección! Es un juego que adoro la verdad, aunque ya tiene sus añitos.
De los juegos que comentas el otro que tengo es Tomb Raider (regalo de navidad y ya me lo estoy pasando XD) pero para Steam ya que no tengo la Play 3 pero algo es algo :)

Holden dijo...

Pues la verdad que a mí esta genereación de videojuegos por llamarlo de alguna manera me ha decepcionado un poquito. A lo mejor es que me estoy haciéndo viejo, o que cada vez espero más y más.

De los que has reseñado me quedo con el Beyond y con su hermano, en Heavy Rain. Creo que han sido los dos únicos videojuegos que han logrado sorprenderme de todos los que he jugado, muy originales con una historia bien hilvanada, y una jugabilidad algo distinta. El GW2 me gustó, pero no me dijo gran cosa, del LOL que te voy a contar que no sepas, y el KH 1.5 remix es genial y un must para cualquier fan de los videojuegos, pero no lo consideraría un juego nuevo. Sobre el GTAV diré que no lo he probado porque no es mi tipo de juegos, con el Vice City ya me saturé, y el San Andreas no me enganchó. El L.A. Noire mola y la estética está muy lograda. Y al resto de los que mencionas no los he jugado ^^

Lo importante es que tienes buen gusto con los videojuegos, oye.