1/1/14

Bye bye 2013

Hola a todos/as!

Está entrada, ya tenia ganas de hacerla, ya que el año pasado no lo hice.
Este 2013 ha sido muy diverso en muchos aspectos, he conseguido lo que me he propuesto, he aprendido a manejar nuevos programas, seguir en el curso en el que estoy, hacer nuevas amistades y sobre todo seguir al lado un año más de las personas a las que quiero.

Ahora haré un repaso de este año a través de fotos y comentarios breves.

Con mis amigos, mi familia y con los viajes, este año a estado llenos de momentos épicos...

 
 


  • Mis colecciones:

En cuanto a mis colecciones han crecido bastante, las Monster high, mis cosas de star wars y mi nueva y preciosa cámara, con la que tengo pensado hacer sesiones de fotos en el mar ^3^.
Además cambie el diseño del blog de mis quecos...


 

  • Trabajos 2014, dibujos, diseños y maquillajes:
Mis trabajos de este año han sido muy variados, he avanzado en el maquillaje de caracterización (y el de muñecas ^^), en hacer graffitis, en manejar programas de ilustración para el manga y he creado un diseño en chibi del que estoy muy contenta. A parte del proyecto de 365 días ha sido esto...



  • Autorretratos:

  
 
  • Sesiones de fotos:

 
      



  • Victoria Francés Frozen

Mi fansite ha cumplido 6 años online y no solo eso, sino que he podido ver a Victoria este año en mi viaje a Barcelona ^___^.


 


  • Videojuegos:

Los videojuegos de este año y con los que he disfrutado muchísimo los puse por está entrada, pero quería añadir por supuesto las skin del League of Legends que he conseguido :p (Empece a jugar diciendo que no me compraría ninguna xD)

 
 

Y por su puesto si una canción describiera este año... sería esta :p

Imagine Dragons - Radioactive


¡¡Gracias por pasaros!!
María Sanz León