2/1/14

Welcome 2014 ♥

¡Hola a todos/as!

Esta año lo comienzo cargado de sueños y retos, con muchas expectativas y ganas de trabajar. Gracias a mi solete he podido recuperar todas mis fotos antiguas, ordenarlas y poder volver a lo que más me gusta, con un orden y recuperando fotos de años atrás que podré finalmente subir ^^.

Eso si de retos no ando corta... xD

Retos para este año:
- Fumar menos o dejar de fumar.
- Avanzar más en la fotografía.
- Empezar el curso de maquillaje y estética.
- Terminar mi segundo año de estudios.
- Sacarme el carnet de conducir
- Empezar a trabajar en Septiembre
- Conseguir mis primeros Louboutin... :p
- Viajar al menos a 3 sitios... de los cuales 2 ya sé más o menos, que son; Alemania e Italia.
- Y por ultimo pillar una bici para ir por la ciudad :3



  • Trabajos
Los proyectos para este año son bastante variados y aunque no quiero mencionarlos todos... dos de ellos son una sesión de fotos con vídeos debajo del mar (con la nueva cámara) y mi proyecto 365 días con bocetos.

  

  • Colecciones :3
Este año por fin terminaré mi colección de Monster High, esperemos que no sigan sacando y termine ya el contrato. De momento estás son las que vendrán si se puede ^^.





  • Cosplays para este año:
Este próximo mes de Febrero me quitaran el aparato... así que por fin este año podre hacer estos cosplays, ya que con el de Jinx y Lara necesitare mostrar los dientes. Tengo muchas ganas de llevarlos y puede que por fin pueda editar las fotos del cosplay de Akira e incluso realizar nuevas ^^.  



  • Videojuegos que se avecinan... 


 
 


Y por ultimo un tema para comenzar el año...
Depeche Mode - Barrel of a gun