23/6/14

22 años

He cumplido 22 años, el tiempo pasa muuuy rápido y da bastante canguelo... sé que lo mejor es no pensar en ello pero es algo que ahí está, lo notas y lo sabes aunque no lo pienses...

Y hacerse mayor conlleva llenarse de responsabilidades, la primera ha sido hacerme cargo de Hachiko, un perrito que cuidamos mi novio y yo, con ayuda de mi familia :). Nos lo encontramos abandonado y aquí sigue con nosotros con 2 mesecitos más.

Las clases acaban ya y toca el ultimo curso para empezar el año siguiente a trabajar si es posible y ya con mucha suerte, seguir estudiando una carrera.

Y por ultimo y no menos importante, perder miedos, aprender a conducir y dedicarme a mis hobbies que tanto he dejado de lado :)
Todo a su tiempo se irá consiguiendo y bueno, siempre me hago fotos el día de hoy pero ha sido tan redondo y un sin parar constante por ello no he tenido tiempo, pero he decidido que cuando vaya a la playa me haré esas fotos...
Con el tiempo todo llega y empiezo a notarlo... :)

Os dejo con fotos de algunos de mis regalitos y por supuesto de nuestro peshioso Hachiko :)
¡Un abrazo!


         

María Sanz León