12/8/14

Hasta siempre, ¡Oh capitán, mi capitán!


Hoy, no es un buen día para el mundo, se nos ha ido un actor que nos dio grandes alegrías y las seguirá dando a generaciones futuras que vean sus películas. Robin Williams siempre tenía una sonrisa para todos y lo demostraba allá donde fuese.

Se cree que su fallecimiento ha sido a causa de un posible suicidio... eso sólo hace esto sea peor.
Por ello llevo toda la noche y parte de la tarde preguntándome ¿Qué lleva a una persona al suicidio? Y es que; son tantas las posibles respuestas justificables... Las malditas drogas puede que estén detrás de ello pero, ya no importa.

Aun estoy asumiéndolo, Robin Williams un actor que nos ha acompañado en tantas pelis de nuestra infancia; El club de los poetas muertos, Jack, el anuncio del Zelda, la voz del genio de Aladin, El indomable Will Hunting, Flubber, Hook, El Hombre Bicentenario... Que triste estoy. Cuando me enteré no me lo podía creer, justo unas horas antes de enterarme de la noticia vi un capitulo en homenaje a Robin Williams de padre de familia... Era un hombre entrañable, ojalá y nunca hubiese tenido que hacer está entrada :(.

D.E.P Oh capitán, mi capitán...

María Sanz León