25/8/14

P.T. Silent Hills



P.T. que no significa otra cosa salvo; playable teaser. Es la manera que Hideo Kojima y Guillermo del Toro han dado a conocer el próximo Silent Hill.

Al principio nos engañaron diciendo que había sido desarrollado por 7780s Studios pero al final resultó ser la original forma de dar a conocer el desarrollo del nuevo videojuego de Silent hill, el cual estará protagonizado por Norman Reedus.

El parecido con The Room se nota desde el comienzo, al ser en primera persona en una casa de la cual no puedes salir y por supuesto, el agujero del cuarto de baño. Lo que puede hacer que dudes es el personaje que te persigue, un fantasma (no es la primera vez que vemos fantasmas en Silent Hill, ni será la ultima) pero no es común.
Su nombre Lisa, también recuerda a un personaje del primer Silent Hill y la historia detrás del trailer es similar a una que cuentan en Silent Hill Downpour.

Como anécdota mencionar que el número "7780" corresponde al código postal de Shizuoka, un pueblo japo al que muchos japoneses relacionan con Silent Hill, por la similitud de sus nombres y significados.

Para los que me conocéis sabéis que no he hecho está entrada antes al no poder pasarme el trailer hasta tener los cascos y el micro (los cuales no encontraba xD) y no he querido ver nada por Internet hasta conseguirlo por mi misma :3.

María Sanz León
  •    Trailer final cuando te pasas el juego:

  • Los cracks: