5/9/14

Inauguración del nuevo Alcalá Cómics


El pasado Lunes 1 de Septiembre, se inauguro el nuevo local de Alcalá Cómics. Está mítica tienda se inauguró en 1995 y es a la cual he ido toda mi vida ya que cuando era pequeña vivía al lado y mi padre me llevaba de vez en cuando. Una de mis primeras compras fue un CD de Sailor Moon, al cual guardo con enorme cariño y la ultima en el antiguo y la primera han sido también figuras de la misma serie :).


Ahora se han cambiado de local, tienen más espacio y unos dibujos preciosos por la fachada y las paredes. Por fin se vuelve a jugar a las cartas dentro y casi todos los que conocemos la tienda estuvimos allí para darles la enhorabuena :). Si podéis pasaros y verla por vosotros mismos mejor que mejor y si queréis pedir algo que sale en las imágenes no tenéis nada más que contactar con ellos.

Enlaces: 

Un saludete y espero que os guste tantísimo como a mi :)
María Sanz León 

El nuevo Alcalá Cómics







  • El antiguo local :) 

4 comentarios:

Jow dijo...

Interesante recomendación. Cuando mi hermano y toda la tropa vuelvan por Madrid, ya se un lugar más para llevarles. A arte del atractivo histórico de Alcalá...

Jow dijo...

Vale, puedes reirte de mi, habré mandado como 20 veces el mismo comentario antes de darme cuenta de que el que se volviese a cargar la página no era problema de que yo metiera mal el captcha sino de que se guardaba para moderación...

Lo siento

Los Andamios dijo...

http://andamios1995.blogspot.com.ar/
soy nuevo en blogspot :) estas invitada, aguante el anime, mi favorito es death note jaja

M a r í a dijo...

No pasa nada, acabo de verlo y he publicado sólo uno :). Un saludo y disfruta cuando vengas a verlo