10/10/14

Mi nuevo amigo


Tras 3 meses de idas y venidas con mi portátil, por fin tengo un nuevo ordenador.

Un Imac de 27 pulgadas. Es lo primero que compro de Apple y estoy muy contenta, a pesar de que no puedo jugar a todos los videojuegos que me gustaría peeeero para eso está el portátil (que por suerte funciona, no bien del todo,  pero al menos funciona).

Me anime también a comprar unos cascos buenos con micro ya que quiero hacer algunos gameplays y otra clase de vídeos, por ello estoy pensando en abrir otro canal de Youtube a parte del que tengo, sin copyrights... pero soy la indecisión hecha persona y aun no sé muy bien como llevar todo eso.
Tengo pensado por ultimo conseguir una buena capturadora y echar para delante con el canal haciendo el absurder...

También comentar que he recibido un regalazo por parte de Albar... ¡Un Darth Vader precioso :3! con lo que me gusta el personaje y star wars jojojo... XD. Y Apple también ha decidido hacerme un regalo junto a todos los demás usuarios de su marca, uniendose con U2 a través de Itunes nos regalan el nuevo disco de la banda Songs of inocente.

¡Gracias por pasaros por el blog!


Os dejo con las fotitos :3

 

 

Por si fuese poco, a todos los dueños de un aparato de Apple gracias al Itunes podemos descargar gratis el disco nuevo de U2...


  • Mis nuevos cascos, tanto para el ordena como para la Ps4

   

  • Mi nuevo amigo, un Imac de 27" 


  
  
 

  • Y por ultimo este regalazo de Albar *___*. Darth Vader.



¡Un saludo!

María Sanz León