19/1/15

Nuevo canal y primer vlog

¡Hola a todos/as!

Mi primer proyecto para este año y sobre todo para pasarlo en grande ha sido abrir este nuevo canal de Youtube.
El otro, donde tengo mis cosplays, las cosas del fansite y demás no lo cerraré y seguiré publicando en el.
Pero para la clase de vídeos que tengo en mente este canal no podía usarlo ya que de lo que hablo es más personal. Hablo de mi y mis gustos, en el haré no sólo vlogs sino también: retos, tutoriales, gameplays y muchas más cosas :).

¡Pasaos y suscribiros!
No puedo ponerle el nombre definitivo hasta que tenga 500 subscriptores :), cuando llegue el momento. Si es que llego haré un especial seguramente celebrando ese momento.

Os dejo con el primer vlog:
  • VLOG: 10 FRIKADAS DE MI DORMITORIO



Gracias por pasaros por el blog :). ¡Un saludo enorme!
 María Sanz León