22/8/15

Cosplay de Lara Croft, Tomb Raider

¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo la entrada con mi cosplay de Lara Croft en el juego de Tomb Raider que sacaron en el 2013 y al que me pegue un vicio muy serio, tanto me gusto que aquí me tenéis con el cosplay.

El verano pasado, sí... el verano pasado hicimos está sesión de fotos y estuve meses preparando el cosplay, con el cual fui al Gamesweek 2014.

He tardado tanto en acabar de editar las fotos y de hacer el vídeo porque no he tenido ordenador y cuando lo he tenido, no he tenido los programas necesarios para trabajar, entre otras muchas cosas; problemas conmigo misma, personales, de estudios y de futuro. 
Ahora que miro atrás pienso que he perdido mucho tiempo en estos dos últimos años, podían haber sido mucho más productivos, pero de todo se aprende.

Espero que os guste el cosplay, las fotos y el vídeo, los he preparado y editado con todo el cariño.

CRÉDITOS:
  • Fotografías y vídeos grabados por: Alfonso Garcés León
  • Cosplay, edición, vídeo y modelo: María Sanz León
Un saludo y gracias por pasaros por el blog, a pesar de mis parones.
María Sanz León

  • VÍDEO:



  • GALERÍA COMPLETA


 
 
  
  
  
  
 
  
  
  
 

2 comentarios:

Holden dijo...

La verdad es que te quedó bastante chulo :)

¿Vas a ir a la Gamesweek de este año cosplayeada también?

M a r í a dijo...

Muchas gracias!
Pues este año no llevaré cosplay, el que estoy haciendo me va llevar más tiempo del que esperaba, pero espero antes de acabar el año (o al empezarlo tenerlo finalizado ^^)