17/8/15

Noticias de Star wars, Agosto 2015

Estoy editando un vídeo sobre una aplicación de un juego de Star wars, que pronto subiré a mi canal y he conocido hoy un montón de noticias, sobre lo que va a ser de la saga...

  • CINE

Lo primero es que se ha confirmado el rodaje de Star Wars: Rogue One, la película será dirigida por Gareth Edwards y es una de las tres historias independientes que forman parte de la sección Anthology, y gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la muerte.

Los estrenos de las nuevas películas son:

  • Rogue One se estrenará el 16 de Diciembre de 2016,
  • Spin-off de Han Solo  se estrenará en Mayo de 2018
  • Spin-off de Boba Fett que se estrenará en 2020


También se ha dado a conocer que Colin Trevorrow, el director de Jurassic World, dirigirá el Episodio IX que se espera estrenar en el año 2019...

Se avecinan muchas películas, mucho merchandising y esperemos que no metan la pata queriendo cambiarlo todo.


  • VIDEOJUEGOS
El juego del que voy hablar en mi vídeo de youtube, es un juego que ya no venden pero que aun se puede conseguir, y es que, al Disney comprar Star wars y todo lo demás, no sólo cerro Lucas Art sino que cancelo el videojuego Star wars 1313 y elimino de un día para otro Star wars Tiny Death Star (del que voy hacer el vídeo)... pero algo que no le puedo quitar es que van a sacar el Star wars Battlefront III y me muero de ganas por jugarlo, sale el 19 de Noviembre y habrá varias ediciones para elegir... entre ellas está tan espectacular de Darth Vader en la Playstation 4.

Os dejo con el trailer del nuevo videojueg y las imágenes de está preciosa edición que irá con 1TB de memoria, entre otras muchas cosas...




  • MERCHANDISING


Ahora Star wars ha sacado su propia linea de maquillaje, con la marca llamada Covergirl.
En unos meses quiero hacer un curso de maquillaje y estilista profesional y leer está noticia de alguna forma me ha gustado, aunque sé que ahora van hacer de todo un merchandising por la de fans que tiene la saga, si antes era tremendo ahora va ser peor... pero esperemos disfrutar de ello, los productos que han sacado de momento son estos:


Unas mascaras de pestañas donde elegimos el texto que queramos, seis barras de labios y tres esmaltes. Os dejo un vídeo donde muestran los productos... 


  • PARQUES DE ATRACCIONES  (Actualización: 20 de Agosto 2015)

Nueva e inesperada noticia por parte de Disney que han anunciado en la Expo D23 de 2015, la ampliación de sus parques Disney’s Hollywood Studios (Florida) y Disneyland (California) con una zona dedicada a STAR WARS.

Presentación de las expansiones de los parques de atracciones sobre Star wars en la D23 Expo 2015




¡Nos vemos y espero traer nuevas noticias, vídeos y fotitos :)!

María Sanz León

2 comentarios:

Holden dijo...

Muy guay lo de las nuevas pelis y spin offs. Sean malas o sean buenas, consecuentes o no con la historia original, pienso disfrutarlas sin ningún problema.

Nunca es mal momento para ver peleas de sábles láser :)

M a r í a dijo...

Estoy de acuerdo contigo, ganas tengo un rato de verlas, pero me da penica que se vayan a cargar todo el universo expandido, la boda de Luke y Mara, lo del templo Jedi, y un largo etc.
A ver que hacen, aunque sea nuevo todo seguro que está genial.