5/11/16

Iphone 7, mi nuevo móvil




Tras años con los móviles Sony Xperia me he pasado al iPhone de Apple. Los Xperia me duraban como mucho dos años y cada dos años no puedo permitirme comprar un nuevo teléfono.

Así que me he adquirido el nuevo iPhone 7 en el color rose gold, el cual me parece precioso y es un móvil más grande de lo que esperaba, como me gustan, con pantallas grandes. Además la cámara es impresionante y muy ligero.

De paso le añadido la funda que tenía por casa del Totoro, la cual usaba para el móvil de mi padre y no encaja del todo en el 7, pero hasta que pueda conseguir una más cómoda de momento me vale :P

Hecho un vídeo abriéndolo por mi canal de Youtube que os dejo más abajo, además he actualizado mi canal con nuevos banners e imagen de perfil, espero que os gusten.

¡Un saludo a todos/as!

María Sanz León

  • UNBOXING DEL IPHONE 7 (ROSE GOLD)


  • GALERÍA