27/11/16

La la land


Mi primo, como de costumbre, me descubre grandes joyas del cine. Aun no hemos visto "La la land" que en España se llamará "La ciudad de las estrellas", pero sin duda ya se ha convertido en algo especial.

Es un musical que tengo muchas ganas de ver, no puedo parar de escuchar la canción del trailer en bucle (el cual os dejo más abajo).
De pequeña, cuando no sabía nada del amor, ni lo que ello conlleva, uno de los primeros actores y películas románticas que me atraparon fue "El diario de Noa", yo no estaba acostumbrada a que me gustara nada, ni nadie y tampoco a apasionarme tanto con una película, por ello que el actor en esta ocasión sea Ryan Gosling, hace que esta nueva película musical/romántica sea todavía más especial.
Emma Stone, además me parece una gran actriz y una mujer preciosa.

¡Qué ganas de verla!
Os dejo con el trailer y algunas imágenes.

ESTRENO EN ESPAÑA: 13 DE ENERO DEL 2017 
  •  Trailer

  • Galería