2/11/16

Zutto mae kara suki deshita


Hacía mucho tiempo que no traía nada por el blog sobre alguno de mis encontronazos con una serie o película. Anoche vi está película llamada Zutto mae kara suki deshita, desde hacía varios días Youtube me la daba como sugeridos, pero no me animaba a verla (tal vez por mi falta de tiempo con las clases y los trabajos ^^U).

Me he enamorado de la animación y el dibujo, la viveza que tienen los ojos y expresiones me han alucinado, todos los personajes protagonistas me han parecido tiernos y encantadores.

¡Os la recomiendo de todo corazón :3!

Espero que os guste y no dejar esto tanto tiempo sin actualizar con noticias y cosas que me gustan.
¡Un saludo a todos/as!




  • Sinopsis: 

La película está inspirada por un álbum de Vocaloid llamado HoneyWorks, con temas tan populares como “Kokuhaku Yokou Renshuu“, “Hatsukoi no Ehon” y “Yakimochi no Kotae“ y está protagonizada por dos estudiantes de preparatoria: Natsuki Enomoto (voz de Haruka Tomatsu) y su amigo de la infancia Yu Setoguchi (voz de Hiroshi Kamiya).

Natsuki intenta confesar su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciendo a Yu que en realidad solo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase Koyuki Ayase le pide una cita.

Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.

  •  Trailer


  • Diseño de personajes: 

      


  • Imágenes: