15/4/17

35º Salón del Cómic de Barcelona



¡Hola a todos/as!

Creo que el vlog habla por si sólo pero de todas formas comentaros que me lo pase en grande, me encantó ir con Miriam, darle las gracias desde aquí por ser tan buena conmigo siempre y fue una vivencia muy especial. Y también dar las gracias a Victoria, por todo, por como es y como nos hace vivir estos eventos llenos de magia gracias a ella y sus nuevas obras :).

Os comparto algunas fotos y vídeos que hice. ¡Espero que os guste!

  • Fotos del evento


    

  • Firma y fotos de Victoria en el Salón 

 

Más fotos por la galería de mi fansite: Victoria Francés Frozen

  • Firma y fotos de Alessandro Barbucci

  • Fotos y vídeo de la exposición de "El arte del mundo espejo de Ekhö"


           


  • Fotos y vídeo de la exposición de Norman Reedus "The sun's coming up... like a big bald head"


  
 

  
 
                


  • Otras obras expuestas en la galería:
    

No hay comentarios: